8 de octubre de 2008

¿SOMOS TODOS IGUALES?

Hoy ha salido mi vena reaccionaria y más roja, aunque yo no me considero rojo pero me han colgado ese calificativo. ¿Creéis que somos todos iguales en derechos o que hay determinados ciudadanos que no lo son o que no lo merecen?. ¿Quizá a todos se nos llena la boca sobre la igualdad pero a la hora de la verdad, si nos va bien, no queremos que otros se nos igualen?.

Mucha gente dice que no es racista pero si algún día sufre un atraco y esa persona resulta ser de piel de color negro, seguro que no dudaría en decir que los negros o los inmigrantes son unos delincuentes y que hay que echarlos o no dejarlos entrar.

Mucha gente dice que hay que respetar a los gays pero seguro que no dudaría en negarles el derecho a adoptar un niño.

Mucha gente se considera demócrata pero seguro que no dudarían en negarle el voto a aquellos que consideren menos capacitados para elegir

.....

No conozco a nadie que no se crea con derecho a opinar sobre la inconveniencia de determinados comportamientos o sobre lo insano o sobre lo poco normal.

Nos creemos que tenemos la posesión de la verdad y que podemos opinar sobre los demás y sobre sus comportamientos desde nuestra atalaya de "normales".





7 de octubre de 2008

YO OS GUARDO EL DINERO

Hola gandingas. En mi empeño de serviros y convertirme en un servicio público (no un tualete) me presto a guardaros todos vuestros ahorros. Vivimos momentos difíciles y los bancos no son muy de fiar y en cualquier momento nos pueden decir que han perdido nuestro dinero.

No sé si lo sabéis, pero si nos pusiésemos de acuerdo en ir todos a nuestro banco para sacar nuestro dinero no tendrían suficiente para todos, jajaja, que puta gracia que nos hace, verdad?

Supongo que es por la jodida ingeniería financiera, que ninguno entendemos y por lo intangible e inexplicable que nos resulta todo lo relacionado con la economía: La Bolsa, la inflación, el barril de petróleo, las burbujas, etc, pero estamos más perdidos que Esperanza Aguirre intentando hacer la compra en el DIA.

Vuestra pasta no está segura. Ellos os engañan con altos intereses para vuestros ahorros pero en realidad los banqueros son tipos altos con unos intereses que no son los vuestros



6 de octubre de 2008

UN AGUJERO NEGRO EN EL AVILA

Tengo fundadas sospechas de que Gallardón aprovechó las obras de soterramiento de la M-30 para construir un acelerador de partículas bajo su trazado.
He hecho un trabajo de investigación muy exhaustivo (primero buscando como se escribe exhaustivo), consultando a algunos científicos de re-nombre, como Re-Carlos, Re-Sara, Re-Selina, Re-Lupe, Re-Manuel, Re-Fernando y otros. Todos han analizado diversos parámetros e indicadores y están de acuerdo en afirmar que se ha creado un agujero negro cuyo centro de masa infinita se encuentra bajo un bar llamado Ávila, cerca del Paseo de Extremadura.
Con la información que me aportaron me dirigí con mi mochila Quechua, una brújula y mi interés científico al epicentro, eran las 15:00 horas.
Al principio no noté nada extraño, una Mahou, unas aceitunas y algún espécimen del barrio, todo normal.
En pocos minutos empecé a tener sensaciones extrañas. Un espécimen al que llamaré E-1 se me acercó. Era montañero. Cantaba coplas. Pocos después llega el espécimen E-2. Parece más normal. Ya. Y una mierda. Acompaña a E-1 en la copla. Sus voces no empastan bien pero le ponen pasión. Merodea el espécimen E-3. Más filosófico. No canta, es más tímido.
Cuando me quise dar cuenta eran las 21:00 horas. No podía salir de allí.
Es cierto, hay un agujero negro en Madrid. Las autoridades lo niegan, pero nosotros somos unos iluminados y sabemos que algo raro pasa. De momento seguiremos haciendo visitas al Ávila y tomando cervezas..., perdón tomando datos. Hacemos un llamamiento a la población: No se acerquen al Ávila, si va demasiada gente se peta y podría empeorar el servicio.