- Pues fue súper raro. Iba por la calle y un señor me paró y me dijo que era muy guapa y alta, que si había pensado en dedicarme al mundo de la moda. Me ofreció una sesión de fotos, me hizo un book y hasta ahora.
De súper raro nada. Todas las modelos que entrevistan dicen lo mismo. A la forma de comenzar su carrera hay que añadir que comen chocolate como cerdas, que no hacen una dieta especial y deporte sólo de vez en cuando. Ah y por último, todas eran feas de pequeñas, llevaban gafas, aparato, tenían pies planos y espinillas.
Las modelos no son las únicas que nos cuentan tópicos que sabemos que son mentira, los actores son peores. Empiezan acompañando a un amigo a un casting y les acaban cogiendo a ellos. El pobre amigo toda la vida preparándose para esto, ha ido a la academia de Cristina Rota, a clases de baile..., le pide a su amigo Javier que le acompañe a un casting, éste se queda fuera esperando, tiene sed, ve una máquina de bebidas, hecha una moneda, no sale nada, se lía a patadas con ella y jura en arameo, pasa por allí un tío, que resulta ser uno de los directores del casting que había salido un momento para ir al baño, lo observa y le dice. ¡eres justo lo que andamos buscando!. ¿como te llamas? Javier, Javier Bardem.
Pero no sólo nos cuentan tópicos que sabemos que son mentira la gente del mundo del cine o de la moda, también la gente mundana suelta trolas.
Quién no tiene un amigo que dice que ha encontrado un vuelo a New York por 30 €. ¿Pero se piensan que somos gilipollas?, si te cuesta más caro ir a Talavera con la Sepulvedana.
O la gente que tarda 20 minutos en ir de casa al trabajo. Da igual que vivan en Guadalix de la Sierra y trabajen en Valdemoro, tardan 20 minutos. 20 minutos, si conozco a uno que se sacó derecho solo estudiando en los trayectos.