28 de septiembre de 2010

Juerga General

Estoy escuchando en estos momentos las radio. Están hablando del inicio de la huelga general, claro está, para aquellos que empiezan a trabajar en el turno de noche. Parece ser que ya han paralizado Mercamadrid y los camiones están atascando la M-40, al mismo tiempo los piquetes "informativos" están amenazando a los trabajadores de la factoría de SEAT en Martorell.
Supongo que mañana veremos noticias parecidas en el sector de la recogida de basuras, en el metro y en las líneas de autobuses, en definitiva, ¡Juerga General!
Juerga General porque como no llegarán alimentos al mercado, a tomar por culo la exigencia de tomar cinco piezas de fruta al día, de comer pescado todas las semanas, de comer conejo y otras tantas chorradas que nos dicen.
Juerga General porque no van a recoger la basura y estoy hasta las narices de reciclar y separar la etiqueta del yugourt del envase. Como estoy harto de que a pesar de que yo tenga que hacer el esfuerzo de reciclar, comprarme tres cubos, pagar la tasa de basura, etc, sigamos viendo como luego lo mezclan todo descaradamente, mañana voy a meter la cáscara de plátano envuelta en un plástico, dentro de una botella de vidrio que a su vez meteré en una caja de cartón, y todo irá a parar a los cubos de ropa usada.
Juerga General porque a pesar de estar en la era de la información, invadidos por blogs, tuentis, facebooks, messengers, innumerables cadenas de radio, televisión, periódicos, etc, resulta que siguen existiendo los piquetes informativos. Así que mañana, nada de etiquetar a la gente en las fotos, nada de postear a nadie, mañana a palo limpio con todos tus contactos, con todos tus seguidores y con todos aquellos que te etiquetan en las fotos que sales mal.
Juerga General porque con el lío que habrá en los transportes públicos nos podremos colar, que como sigan subiendo las tarifas me va a salir más barato ir a trabajar en un tanque de la Segunda Guerra Mundial, que cada dos bombazos tenían que repostar.
¡Juerga General!, pero yo mañana iré a trabajar.

4 comentarios:

Mara Jade Garland dijo...

Hola, soy tu piquete y por eso te comento hoy.
Muhahahahaha!

pcbcarp dijo...

Me reconforta observar que posee Vd. una clara conciencia de clase, sí señor. Las huelgas son cosa de obreros. ;)

El gandinga mayor dijo...

Reconozco que al final no comí plátano ni me colé en el metro. La jornada de huelga me fué fatal, tengo un trancazo (resfriado, no penséis en guarrerías).
Ya me contaréis que tal os fue el 29S

Mara Jade Garland dijo...

Pues nada, nada, a cuidarse.
Y no se te ocurra aparecer pordondetuyasabes, que quiero tener el finde en paz.