8 de octubre de 2008

¿SOMOS TODOS IGUALES?

Hoy ha salido mi vena reaccionaria y más roja, aunque yo no me considero rojo pero me han colgado ese calificativo. ¿Creéis que somos todos iguales en derechos o que hay determinados ciudadanos que no lo son o que no lo merecen?. ¿Quizá a todos se nos llena la boca sobre la igualdad pero a la hora de la verdad, si nos va bien, no queremos que otros se nos igualen?.

Mucha gente dice que no es racista pero si algún día sufre un atraco y esa persona resulta ser de piel de color negro, seguro que no dudaría en decir que los negros o los inmigrantes son unos delincuentes y que hay que echarlos o no dejarlos entrar.

Mucha gente dice que hay que respetar a los gays pero seguro que no dudaría en negarles el derecho a adoptar un niño.

Mucha gente se considera demócrata pero seguro que no dudarían en negarle el voto a aquellos que consideren menos capacitados para elegir

.....

No conozco a nadie que no se crea con derecho a opinar sobre la inconveniencia de determinados comportamientos o sobre lo insano o sobre lo poco normal.

Nos creemos que tenemos la posesión de la verdad y que podemos opinar sobre los demás y sobre sus comportamientos desde nuestra atalaya de "normales".