7 de octubre de 2008

YO OS GUARDO EL DINERO

Hola gandingas. En mi empeño de serviros y convertirme en un servicio público (no un tualete) me presto a guardaros todos vuestros ahorros. Vivimos momentos difíciles y los bancos no son muy de fiar y en cualquier momento nos pueden decir que han perdido nuestro dinero.

No sé si lo sabéis, pero si nos pusiésemos de acuerdo en ir todos a nuestro banco para sacar nuestro dinero no tendrían suficiente para todos, jajaja, que puta gracia que nos hace, verdad?

Supongo que es por la jodida ingeniería financiera, que ninguno entendemos y por lo intangible e inexplicable que nos resulta todo lo relacionado con la economía: La Bolsa, la inflación, el barril de petróleo, las burbujas, etc, pero estamos más perdidos que Esperanza Aguirre intentando hacer la compra en el DIA.

Vuestra pasta no está segura. Ellos os engañan con altos intereses para vuestros ahorros pero en realidad los banqueros son tipos altos con unos intereses que no son los vuestros



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bandoleros de esta época, si señor. Y encima desconfiados, que tienen los bolígrafos ataos con una cuerda. Yo ya cuando voy al banco me cuestiono cuál será el momento más apropiado para levantar las manos y dejarme hacer.

Por cierto, si con este post consigues que alguien te pida que le guardes su dinero ya sabes lo que te toca: mañana pagas tú en el Ávila que, como bien sabes, Mahou no nos patrocina.

Anónimo dijo...

El dinero no, pero si quieres me puedes guardar otras cosas ^.^