6 de octubre de 2008

UN AGUJERO NEGRO EN EL AVILA

Tengo fundadas sospechas de que Gallardón aprovechó las obras de soterramiento de la M-30 para construir un acelerador de partículas bajo su trazado.
He hecho un trabajo de investigación muy exhaustivo (primero buscando como se escribe exhaustivo), consultando a algunos científicos de re-nombre, como Re-Carlos, Re-Sara, Re-Selina, Re-Lupe, Re-Manuel, Re-Fernando y otros. Todos han analizado diversos parámetros e indicadores y están de acuerdo en afirmar que se ha creado un agujero negro cuyo centro de masa infinita se encuentra bajo un bar llamado Ávila, cerca del Paseo de Extremadura.
Con la información que me aportaron me dirigí con mi mochila Quechua, una brújula y mi interés científico al epicentro, eran las 15:00 horas.
Al principio no noté nada extraño, una Mahou, unas aceitunas y algún espécimen del barrio, todo normal.
En pocos minutos empecé a tener sensaciones extrañas. Un espécimen al que llamaré E-1 se me acercó. Era montañero. Cantaba coplas. Pocos después llega el espécimen E-2. Parece más normal. Ya. Y una mierda. Acompaña a E-1 en la copla. Sus voces no empastan bien pero le ponen pasión. Merodea el espécimen E-3. Más filosófico. No canta, es más tímido.
Cuando me quise dar cuenta eran las 21:00 horas. No podía salir de allí.
Es cierto, hay un agujero negro en Madrid. Las autoridades lo niegan, pero nosotros somos unos iluminados y sabemos que algo raro pasa. De momento seguiremos haciendo visitas al Ávila y tomando cervezas..., perdón tomando datos. Hacemos un llamamiento a la población: No se acerquen al Ávila, si va demasiada gente se peta y podría empeorar el servicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Me identifico: soy el científico de re-nombre "re-sara".
Doy fe de todo lo expuesto por el gandinga mayor, incluso de su descripción del equipamiento que utilizó para la toma de datos de tan exhaustiva investigación, bastante similar al que utilicé yo misma, por cierto.

El bar Ávila es como el Triángulo de las Bermudas: nunca sabes si vas a conseguir salir de alli. Tened cuidado si merodeais por la zona, es probable que seais abducidos.

Un besazo

Manuel dijo...

Q rica la oreja, eh?... Pero cómo os podréis comer una parte de la cara de un bicho?

Me acaba de venir a la cabeza este vídeo, me descojono: http://es.youtube.com/watch?v=acEnX6K8TM8&feature=related

Anónimo dijo...

Manuel la oreja es un asco, pero no todas las partes de la cabeza de un bicho como dices tu (que menudo bicho) son tan malas.... has probado los morros???... mmmmmmmmmmmmmm churruscaditossssss